sábado, 25 de junio de 2016

SANTILLANO DIÓ UN LINDO GOLPE EN EL GRAN PREMIO ESTRELLAS SPRIN


Finalizando la tanta gradual, se disputó el GRAN PREMIO ESTRELLAS SPRINT G1 para caballos de 3 años y más edad inscripto en la carrera de las estrellas, sobre una distancia de 1000 metros en la pista de arena.
Luego de traer y traer en San Isidro, y de pegar sendo fracasos en Palermo, apareció en gran forma SANTILLANO con un triunfo consagratorio, y con la inclusión de FACUNDO CORIA es su cruz (la monta confirmada era Gustavo Calvente, pero había caído en la anterior) se impuso por el hocico a Nashville Texan en un tiempo de 56s19c dando $ 17,50 por boleto confiado.
Por allá arriba, en la peor suelta que te puede tocar en los 1000 metros de Palermo soltó Santillano pelando a sus rivales cerrando su línea, mientras que por acá abajo, Nashville Texan lideraba la sobre de la verja.
Ya en los 500 metros Santillano era el puntero claro de la carrera y en los últimos 200 metros finales
Eduardo Ortega Pavón salió a pelearle a Facundo Coria pero sin poder descontarle, recién en los últimos 40 metros logró achicar el margen a hocico pero sin lograr la victoria.  Gran triunfo de Santillano que claramente si soltaba por afuera iba a tener una victorias más clara..
Tercero ingresó First Cash, Fondo Fijo, Fauchón, Giant´s Pleasure, Learning To Fly, Humor Ácido y cerró Sacriste.
Santillano de 4 años de edad es hijo de Easing Along y Santita por Maria´s Mon y fue criado en el Haras La Pasión.
Es entrenado por María Fernanda Álvarez y representa los colores del Stud San Antonio (BV) quien logra su segundo impacto de G1 del día.
Completa así 21 salidas a las pistas logrando su 7ma victoria.  Las mas importante sin dudas la lograda en el día de la fecha con el Gran Premio Estrellas Sprint (G1).  También se ha quedado con Clásico Santiago Lawrie (G3), Handicap Sind, Handicap Ringaro dentro de sus mejores triunfos.


CheArielo
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional