domingo, 24 de julio de 2016


HIPÓDROMO DE LAS FLORES-Resultados generales de la 4a Reunión



Resultados generales de la 4a Reunión

El Nuevo Hipódromo de Las Flores comunica los resultados generales de la 4ª reunión del año, que se disputó hoy, con un gran acompañamiento del público. El Clásico Independencia fue para Clara Oscuridad.

Con una masiva concurrencia, la 4ª reunión del año fue por demás de atractiva en la pista y en las tribunas, desde el triunfo de Private World, en la 1ª carrera, hasta el cierre con Bella Willing. En el medio, Clara Oscuridad volvió a imponerse en una carrera central, para prolongar a tres, su invicto como local. Esta vez la zaina cuidada por Ramón Tavella y conducida por Fernando Vilches, se impuso por tres cuartos de cuerpo ante Storm My Tag (quien corría mucho en el final). Tercero a la cabeza quedó Sycomore War. Tuvo definición en el disco y en el comisariato, que desestimó un reclamo del tercero.
Clara Oscuridad empleó 1:27:57c para los 1400 metros y se alzó con los $29.000 de premio del Clásico Independencia. Fue el tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones para la hija de Claro Oscuro, criada en el Haras La Tutina.

Victorias destacadas

Golden Beauty debutó con éxito en la 2ª carrera, con una impresionante atropellada en los metros finales. En la 3ª contienda, Micaela Shy se recuperó y logró imponerse de punta a punta, dejando atrás a El Gran Barullo. Otro debutante con victoria fue Tempo Quente, vástago de Pure Prize que se llevó la 5ª prueba del programa por varios cuerpos. Entre los potrillos, Instant Crush salió airoso en la 6ª, también en su primera incursión en las pistas. Por último, la 9ª tuvo el sacrificado triunfo de Oco Primo Jugando, que con la monta de Lucas Juarez venció por medio cuerpo a Ember Island.

Para destacar

Cerca de 4000 personas se dieron cita en un domingo a pleno sol y con toda la calidez de la familia hípica de la región, algo que sin dudas marca el total acompañamiento para el turf Federal y, en este caso particular, la actividad en el Nuevo Hipódromo de Las Flores.

Quienes quieran visualizar on line los resultados, pueden hacerlo en este link:http://www.slideshare.net/utta2010/resultados-generales-4a-reunin-24-de-julio-de-2016

Para mayor información, pueden comunicarse a Secretaría de Carreras, a los siguientes teléfonos: 0342 4880504 - 4885193 - Celulares: 0343-154654220 / 0342 155 772178 / 0342 154 386898.
  
El Nuevo Hipódromo de Las Flores desde inicios de 2012 es gestionado por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines, con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo y fortaleciendo la actividad
 
Locos del Turf / Nuevo Las Flores
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional