lunes, 17 de octubre de 2016


Falero, el BOMBARDERO de Monterrico

 


Bombardero probó tener magníficas condiciones en distancia de aliento y fue el claro ganador del Clásico Marcial (2200 mts.). El hijo de Minister’s Joy realizó una potente atropellada a 150 del disco y acabó doblegando a Signos, un hijo de Awesome Twist que amenazaba con venirse de un sólo viaje.

Bombardero tuvo una excelente conducción por parte de “Aladino” Pablo Gustavo Falero y consiguió su pase directo para ser de la partida en el “Derby Nacional” del 6 de noviembre.

Signos en buena actuación acabó en el 2º lugar, mientras que Washington, el hijo de Allianz Arena del stud “Manning” apareció en los tramos decisivos para hacer un buen tercer lugar. Le Bourbon y Siniestro no corrieron como se esperaba y fueron tan solo animadores de la prueba.

Bombardero es el hermano entero de Mr. Leguía, y un potrillo de importante proyección. Ayer superó problemas en los primeros metros y fue letal en los finales.Es un hijo de Minister’s Joy en Bombardera, por Snow Ridge, oriundo del Haras Gina Santa Rosa. Pertenece al stud “Harem” de los hermanos Hugo, Jorge, Esteban y Ricardo Salem, y lo entrena Alfonso Arias. El castaño empleó 2’21”50 en la arena.

Carlos Sarmiento (Lima-Perú)
Revista TODO A GANADOR

By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional