lunes, 10 de octubre de 2016

 

SYCOMORE WAR, EL MEJOR PRODUCTO EN LAS FLORES

 




El Nuevo Hipódromo de LAs Flores comunica los resultados generales de la 6a reunion del año, que tuvo a Sycomore War como protagonista principal, al ganar la Polla de Productos, sobre 1600 metros. La jornada contó con una muy buena cantidad de espectadores (más de 4000) y ahora se viene la gran fiesta del 15 de noviembre.
Sycomore War dejó sin invicto en el plano local a Clara Oscuridad, que tuvo que conformarse con el tercer puesto, tras ser superada a metros del dispo por Gold Saint. El Hijo de Sebi Halo se transformó en el mejor de la generación al ganar el histórico clásico de productos en la milla en 1:39:63c. El zaino del stud Cachibache fue conducido por el experimentado Roque Rivero y está al cuidado de Juan Carlos Felize.
 
Sin dudas, el vencedor tendrá una gatera en el próximo Gran Premio Carlos Pellegrini, a disputarse el 15 de noviembre.
 

Las Destacadas

Como se puede observar en el archivo adjunto, los triunfos más resonantes de la tarde fueron para Tibetano y Sleek Direction, que salieron de perdedores entre los potrillos y para Celebridad Inc y Ticketeck entre los adultos.
Quienes quieran visualizar el archivo on line podrán hacerlo en este link:http://www.slideshare.net/utta2010/resultados-generales-reunin-n-6-09-1016
CheArielo
Locos del Turf
 
By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional