sábado, 10 de diciembre de 2016






ANTILLÓN tapó en el espejo

* El Quíntuplo dejó $ 350.000 vacantes para el martes 13

 


A través de medido avance, el alazán Antillón (54) abrochó a Víctor Security (56) y encabezó el 1-3 de “Milanesa” Dassié en el Handicap Hipódromo Argentino de Palermo (1600 mts., $ 284.109), base de una jornada platense visible en la web gracias a gloriosos burreros clandestinos que se encargan gratuitamente de difundir el turf, pese a la férrea obsesión de los paracaidistas por ocultarlo.

Emiliano Siniani trajo 5º lejos al hijo de Easing Along (USA), mientras Daddobom (58) se cortaba adelante sacando varios cuerpos sobre Víctor Security, Seattle Doral (56½) y el favorito Tornado Storm (59½); éste, promediando la curva, comenzó a languidecer, cuando ya se acortaban las distancias entre el líder y sus perseguidores.

A poco de pisar el derecho (1:11.52), Víctor Security dio cuenta de Daddobom y dominó con aires altivos, pues Seattle Doral no traía el resto necesario para comprometerlo.

Pero el arranque exterior de Antillón ($ 13.40), lanzado a partir de los 300 con los colores de Ídolo Porteño, lo colocaba 2º amenazante a falta de 150 metros, y su insistencia tuvo premio en la raya al imponerse por ½ cabeza, en 1:36.94 para la arena normal. A 2½, Seattle Doral contuvo por la cabeza al rendidor Master Valentino (59½), con Román Crest (58) a sus patas.

Placé de Urmeneta en el GP Estrellas Juvenile-G1 de 2015, el defensor del Haras Cachagua logró así a los 4 años su primer lauro jerárquico, cuarto en trece confrontaciones. “Poné en la nota que el de San Millán fue el ganador moral”, me batió el amigo Nelson, y con esa certeza la cierro.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR



By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional