jueves, 22 de diciembre de 2016


IMPORTANTE COMUNICADO-Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera


IMPORTANTE COMUNICADO
 

En relación a los hechos que se registraron hoy miércoles 21 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, la Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera expresa su absoluto repudio a las maniobras extorsivas donde  tomaron parte representantes gremiales de Bingos, Casinos y Agencias Hípicas.
 
La Industria Hípica, en todas sus instancias, representa más de 700 mil puestos de trabajo directos. Los Propietarios somos uno de los motores que sostienen las programaciones diarias en los máximos. Hoy no fue una excepción, incluso con muchos de ellos (junto al resto de los colaboradores para poner en la pista a los diferentes ejemplares) llegados desde el Interior del país.
 
Una vez más fuimos víctimas de un atropello a nuestra querida actividad. Nos quieren poner de rodillas, obligándonos a ser rehenes de empresarios que no nos representan.

Es por eso que exhortamos a las autoridades de los Hipódromos a tomar las medidas correspondientes, con la sola finalidad de evitar estos hechos repudiables.



By: Constanza Pulgar .- De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional