sábado, 15 de abril de 2017



ESPÍRITU GAUCHESCO tuvo al mejor Intérprete

 



Cuando “Los Amigazos” celebraban la firme disparada del top-weight El Fangote (60) en el Handicap Intérprete (1200 mts., $ 178.500), el milimétrico envión de Espíritu Gauchesco ($ 5.15) abortó su concreción gracias a la sabia administración de Pablo Falero (55).

Luego de marchar 5º expectante, el reservado del Haras Vacación avanzó parejo y le sacó el pescuezo limpito al valiente marcapasos, con la tardía carga de Accurate (58) a 1½ de la definición. A ½ pescuezo de la trifecta quedó El Sabueso (57), tras ganar el salto y accionar prendido en el fuego.

Salery Van (53) y Amante Perfecto (56) dejaron en la última chapa del marcador a Timbero Inc (59), que desairó a pesar de soltar entretenido.

BB Frenkel prepara al hijo de Roman Ruler (USA) y Emotiva, por Confidential Talk (USA) en Espantada (USA), perteneciente a la familia del recordado sprinter Estambul (Kitwood) y dueño ahora de cinco medallas doradas en dieciocho salidas al ruedo. Para el zaino de 4 años fue, además, su primer impacto en el orden estelar.

PFG
Revista TODO A GANADOR











 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional