sábado, 15 de abril de 2017




SCHOOLMISTRESS mostró su estirpe



Reeditando su versión de dosañera, cuando tallaba como firme promesa de la camada 2013, la reservada del Haras Vacación brilló con luz propia en el Clásico Paseana-G2 (1800 mts., $ 601.120), sobre una grama húmeda y severa por la resiembra.

Contemplada de salida, 8ª una vez formalizado el desarrollo, 6ª al promediar la curva, 5ª abierta al pisar el derecho y 3ª por los 450, la doradilla de "Carly" Etchechoury dominó a falta de tres cuadras para recorrer muy cómoda el furlong decisivo (1:40.91), superando por 4 largos a Caitlin en 1:53.67.

A 1½ de la escolta, luego de encimar en el codo a la puntera Veloz, a Triomphalista y a la carablanca Tukik, e insinuarse en los albores de la recta, llegó la regular Star of The City, con Gota Clara Key y The Best Holiday 3 cuerpos por detrás.

La tordilla Silver Look, favorita del mediofondo, accionó 5ª a su estilo, estaba a tiro de atropellada por los 500 y plantó bandera cuando la vencedora desbordó su línea por la parte exterior, en tarea anormal.

Fue cuatriplete de Pablo Gustavo Falero y tercer lauro en siete presentaciones para la hija de Equal Stripes y Stellify (Southern Halo), con Venusino, Star Halo, New Limits y "toda" la Quebrada en su rama materna.

La hermanita ventral de Saetta (Mutakddim) y Selenium (Roman Ruler) devolvió $ 7.15 por boleto, y regresó a los planos preponderantes en una cancha dificilísima.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR







 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional