lunes, 1 de mayo de 2017




LEO RULER talló en la más difícil

 



A Galileo Soul le gustaba en fija, y su pálpito radial se convirtió en realidad. Simple titular dual, Leo Ruler ($ 8.85) propinó el golpete en su quinta intentona, conquistando con inesperada claridad el GP de las Américas-OSAF-G1 (1600 mts., $ 1.105.000).

Fue doblete para el padrillo Roman Ruler (USA), también para el Haras Vacación. E inmenso acierto de BB Frenkel al no apartarse del plano estelar con las condicionales en bandeja para el crédito de las sedas “Los Ponchos”.

Dirigido en el fuego por Pablo Falero, por detrás de la marcapasos Key Dance, su perseguidor Cumbuco y Garabito –los dos primeros venían echando humo en un conato de inmolación…-, el zaino buscó por media pista en los 350, sin inmutarse por el serio amague de El Benicio, y a 180 del espejo cortó cualquier disputa, distanciándose a satisfacción para cruzar con su jockey persignándose.

Arreciando por el sector externo, el eterno Try Twice se colgó de la llave a 3 cuerpos del héroe, tapando por ½ pescuezo y cabeza a la valiente Key Dance y a Cumbuco, con Casual Dream a varios en el 5º peldaño.

Por Vendimia Pin (Lt. Pinkerton), madre símbolo del Haras Caryjuan, el 4 años Leo Ruler irrumpe en la inestable categoría de los milleros a través de una performance consagratoria. De movida impactaba en la hierba del Norte, y con la madurez demostrada aspira a reinarla sin distinción de superficies.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR










 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional