jueves, 25 de mayo de 2017




Un GRITO DE AMOR desgarrador

 


Anteúltimo sport de pizarra del Gran Premio Gran Criterium-G1 (1600 mts., $ 850.000), el gualeyo Grito de Amor ($ 20.20) puso el suyo para estremecer la tarde gris, derrumbando la lógica con una tarea consagratoria.

Presionado de abajo por Quiet Brazilian –desmontado en los 500 por haberse sentido-, y ya en pleno codo por Logrado y El Jarana, el mulato originario del Haras El Chichino mantuvo un ritmo firme de lado a lado, lo cual le permitió ponerse a cubierto de la estocada de Puerto Real, placé a la cincha sobre un piso desfavorable para su contextura física, en derrota que lo enaltece. 

Licinius, amagando siempre, recaló 3º a 2 cuerpos del escolta, y será una fija cuando participe de la categoría inferior; el de Carlitos Meza Brunel aventajó por ¾ a Logrado, de enorme performance teniendo en cuenta su efímera experiencia previa. A varios, Frost Fire y El Impoluto decoraron el marcador sin gravitar.

Juan José Benítez prepara al vástago de Emperor Jones (USA) y Grítela, por Contested Bid (USA). En su segundo lauro al cabo de seis salidas al ruedo, Gerónimo Joaquín García se dio el merecido gusto de celebrar el primer G1 de su trayectoria.

Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR












 By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional