quinta-feira, 29 de junho de 2017


FISKARDO mostró sus kilates

 


Como estaba previsto, el gran favorito ($ 1.70) unió los extremos del reprogramado Clásico Antonio Cané-G3 (2100 mts., $ 400.890), prueba principal del jueves platense.

Muy bien regulado por "Chucky" Arias, el Not for Sale sobraba la anotación y replicó el estilo de Mystery Train para hacerse perdiz con suma autoridad.

Perseguido en el opuesto por Mandela Eterno y Maremoto Inc, el pupilo de Marcelo Arce comenzó a acelerar progresivamente al encarar el Codo de Tolosa, pisó el derecho en ganancia y se fue, haciendo estériles los esfuerzos de Sei Romano e Interdetto, sus escoltadores a 8 y 2½ en 2:10.58 para la arena normal; Ferroseed (BRZ), a otros 7 largos, anticipó a Sofiato Rate sin gravitar.

Fue el sexto lauro en trece actuaciones del zaino ensillado por Luis Molina para la caballeriza "Mate y Venga", y devenido en el Mejor Stayer Adulto de los Eucaliptos.

FUE UN MACHO SUREÑO
Gritada por el "Jugador Nº12" y guiada al dedillo por Ramiro Barrueco, la corta carga de Macho Sureño ($ 4.60) resolvió el Especial Forli (1200 mts., $ 235.388).

Expectante hasta la recta, el pensionista del pibe Montero especuló con la porfía entre Che Patrón Key y Holyndo, se mandó por un tercer callejón y en los 200 cortó cualquier discusión, distanciándose con propiedad.

Al cabo de 1:11.86, el vástago de El Corredor (USA) interpuso 3 cuerpos, ½ pescuezo, ¾ y ½ sobre el rush de Amante Perfecto, la valentía de Holyndo, los amagues de Convulsivo y el empuje de Smashing Road, mientras no gravitaba el plebiscitado El Fangote.

El quinto halago en diecisiete salidas significó también el primero estelar para el nieto materno de Mutakddim (USA) egresado del Haras La Quebrada.

PFG
Revista TODO A GANADOR









By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

Nenhum comentário:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional