lunes, 26 de junio de 2017

 

"Niquito" se llevó la pelota con WILLANDER

* Espectacular estreno de Smart Holiday



Con magnífica conducción de Juan Cruz Villagra, quien lo trajo alejado y siempre por dentro, el graduado Willander ($ 6.55), logró la quinta victoria de su campaña en el Clásico Expessive Halo (2200 mts., $ 340.000), sobre la grama porteña.

El hijo de Sigfrid y Wiki (Equal Stripes) atacó por tercera línea en el derecho, cuando el puntero Champion Star (BRZ) rechazaba con algunos roces la escalada interna de Thabor y el empuje externo de All Inclusive, boleteándolo en los 70 metros finales para el uno-dos de la Flia. Martín Ferro, encabezado por el pupilo de Nicolás.

Huibo 1 cuerpo en el disco, con el favorito Best Times amagando abierto a ½ pescuezo, All Inclusive a su grupa, y Thabor en el quinto lugar por encima de Old Ways y Dance Jump, todos muy juntos.

Con el defensor del Haras El Doguito cerró su lucido triplete "Niquito" Martín Ferro, comenzado con Universal Star ($ 5.20) en la 2ª e intermediado por el potrillo Gordini ($ 6.75) en el 1er. Turno del Especial Halo Sunshine (1600 mts.).

En la división millera para los dosañeros hizo centro de entrada un reservado del Haras Firmamento que pinta para empresas mayores. Se llama Smart Holiday, despatarró por 9 largos a Candy Fest con Noriega parando de los 150 a la raya en un monólogo tremendo, y con el vástago de Harlan's Holiday (USA), Roberto Pellegatta cree tener un filón.

PFG
Revista TODO A GANADOR






By:   Constanza Pulgar - De Turf un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional