martes, 22 de mayo de 2018

EL TURF NO SE TOCA

 



Cerca de 300 trabajadores de la actividad, entre ellos jockeys, cuidadores, peones, vareadores y empleados de distintas dependencias se dieron cita esta noche en el Entrepiso de la Tribuna Paddock del Hipódromo de La Plata, en la segunda asamblea espontánea de los Autoconvocados del Turf.




Se realizó una reseña del origen del Fondo de Reparación consagrado por la Ley del Turf. Y hubo varios testimonios contundentes acerca de las consecuencias devastadoras de su quita comandada por la Gobernadora Vidal, la cual tuvo plena confirmación en declaraciones realizadas en la fecha por el funcionario Lanusse (no sabe quién fue Mat-Boy), que ratificó muy suelto de cuerpo la supresión irreversible de ese fondo de acuerdo al mandato de la primera dama bonaerense (habita una burbuja).

El diputado Guillermo Escudero y la concejal Victoria Tolosa Paz acompañaron a la gente de la hípica, propusieron alternativas de lucha y luego de un cerrado aplauso general se convocó a un tercer encuentro para el lunes venidero, mientras desde cada pequeña trinchera se sigue gritando a los cuatro vientos que el Turf es trabajo. Y es sagrado.


Pablo F. Gallo
Revista TODO A GANADOR 


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional