martes, 12 de junio de 2018


LAS ESTRELLAS VUELVEN A BRILLAR EN PALERMO




El Hipódromo de Palermo volverá a reunir a toda la familia el 30 de junio con una nueva edición de “La Carrera de las Estrellas”, que se realizará junto a una nueva edición de Apetito Festival Gourmet, el desfile de moda a cargo de Adrián Brown, muestras de arte y actividades culturales, que realzará la actividad ecuestre. 

Bajo el cielo de Palermo volverán a deslumbrar los mejores ejemplares Sangre Pura de Carrera. Será el sábado 30 de junio en una nueva edición de Carreras de Las Estrellas, que ofrecerá una jornada hípica de jerarquía en una de las pistas más destacada de Latinoamérica.  

Como es habitual, la 28° edición presentará un programa con seis Grandes Premios de Grupo 1 con el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies - Copa “Dr. Pedro C. Blaquier”, el Gran Premio Estrellas Juvenile - Copa “Sr. Raúl F. M. Lottero”, Gran Premio Estrellas Distaff – Copa "Alejandro J.  Menditeguy" auspiciado por “Hotel Presidente”, el Gran Premio Estrellas Mile, Gran Premio Estrellas Classic – Copa “Esc. Hernán R. Ceriani Cernadas” auspiciado por Bardahl y el Gran Premio Estrellas Sprint – Copa “Luis Villamil”.  También se disputará el Clásico Estrellas Junior Sprint (G3), auspiciado por el Jockey Club de Azul. 

Con un formato que emula a la Breeder´s Cup, La Fundación Equina Argentina (FEAR) convirtió a la competencia en una de las fechas hípicas más importantes del año desde su primera edición en 1991, presentándose como una referencia para propietarios, criadores y jockeys a la hora de evaluar las campañas de los caballos. 

Además de ofrecer incrementos por $5.000.000, Carreras de las Estrellas se afincará este año en uno de los espacios verdes más destacados de la Ciudad de Buenos Aires para fundir la pasión por el turf con atracciones pensadas para toda la familia. 

En el corazón de Palermo se volverá a disfrutar una nueva edición de Apetito Festival Gourmet con más de 30 food trucks y entretenimientos para todas las edades en el estacionamiento de la Tribuna Paddock.

Además, se podrá presenciar el desfile de moda a cargo de Adrián Brown, que realizará la presentación en las escalinatas de la Tribuna Oficial; y propuestas artísticas de la mano de la muestra “Épona”, que exhibirá obras de caballos en el pasillo exterior de la misma tribuna, al mismo tiempo que “Artistas en Vivo” desplegarán su talento en la Paddock.   

Será una nueva oportunidad para compartir variadas atracciones pensadas para grandes y chicos en una jornada que reunirá a todas las estrellas bajo el mismo cielo.


Departamento de Prensa
Hipódromo Argentino de Palermo S.A.
www.palermo.com.ar


By: Constanza Pulgar - De Turf Un Poco

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional