domingo, 22 de septiembre de 2013




Maroñas

 

 Respondió al gran favoritismo con sólido triunfo

Catenaccio fue el primer vencedor

 
La actividad hípica se cerró ayer con un programa de siete carreras que se celebró en el hipódromo de Maroñas. El mismo se inició con un lógico triunfo del gran favorito Catenaccio.
 
El hijo de Cagney venció con mucha autoridad.
Foto: Maroñas Entertainment
 
Pablo Núñez
 
El hijo de Cagney que entrena Ivo Pereira fue montado por Pedro Muñiz, quien lo ubicó tercero durante los primeros tramos de la carrera, mientras Desejado Tide hacía la punta, en parciales de 23"20c y 46"66c, seguido por el zaino Il Signore.
 
Ni bien quedó atrás la recta opuesta, su jockey le fue dando rienda y el defensor de El Caverna pasó al segundo puesto y se acercó al líder, al cual dominaría luego a partir de los 400 metros finales.
 
De allí en más, el nieto materno de Ritz acaparó las miradas y al cruzar el disco venció por cuatro cuerpos y cuarto sobre Desejado Tide en 1`29"39c (1.500 m).
 
Los restantes ganadores de la reunión, fueron: Alem Do Limite (M. Padilla), Quality Race (L. Lima); Mr. Bianconi (D. De Arrascaeta), Isabel La Guapa (D. Gaier); Estoy Aquí (J. Calcerrada) e Inter Cor (L. Cáceres). El total apostado fue de $ 3.803.395.

Ovación
By De Turfe Um Pouco

 

No hay comentarios.:

De Turfe Um Pouco

De Turfe Um Pouco
Imprensa Internacional